LA FIRMA
Unos trazos que ayudan a transformar
Todas las joyas Irene Bozza comienzan con una bozza, un boceto a mano alzada que plasma mis ideas y la percepción se transforma en percepto.
El paso de la mente al papel, y de este al diseño final se convierte en la metáfora perfecta del proceso transformador que tiene la Alta Joyería Consciente.
Nuestra filosofía
Elegir una pieza Irene Bozza es respetar al medio ambiente y a las personas, es conocer que hay detrás de cada joya a través de la trazabilidad y la transparencia que se proporciona en cada pieza.
Solo con el poder del conocimiento sois libres de elección, siendo así personas conscientes.
Y tú, ¿quieres ser consciente?
Proceso creativo y artesanal
Cada joya es diseñada por Irene Bozza con trazos que se materializan gráficamente en figuras moldeadas en 3D, esta simbiosis de tradición y vanguardia es el resultado de piezas de producción artesanal y únicas, fabricadas a mano en España.
La firma de quienes
buscan lo auténtico
La autenticidad es el concepto de lo real, el alma misma de las cosas.
Quienes eligen Irene Bozza fusionan el lujo y la exclusividad, la sostenibilidad y la ética, necesitan saber cómo y quién participa en el proceso hasta llegar a la pieza maestra.
Ya no se conforman solo con lo bello, quieren saber que hay detrás de cada pieza en este mundo hermético, que hasta ahora solo se vislumbra.
El término Conscious es nuestra identidad.
Solo con el conocimiento somos libre de elección.