Una combinación de elegancia y personalidad, los diseños Edge están inspirados en la arquitectura mas armoniosa que se funde con la naturaleza y su simbiosis la hace simplemente única.
Su diseño representa fortaleza y expresión personal, dotando de un toque elegante y versátil.
Los maestros artesanos y los materiales preciosos hacen de esta pieza un eterno diseño.
Esta pieza, que se erige con sus líneas limpias y claras, gira en torno a las espectaculares gemas, cada una de ellas con una belleza particular y una historia digna de ser contada.
Nos situamos en las minas de Central Queensland, Australia, para extraer el Zafiro sin tratamiento, es decir, tal cual yace de la naturaleza.
En estas minas la naturaleza dota al terreno de los mas bellos zafiros naturales que jamás hayas visto.
Al otro lado del hemisferio, nos situamos en la mina Caparaó, Brazil, donde se extrae el Granate natural, obteniendo un rojo vibrante que nos deja ensimismados.
Y para el Zafiro azul vamos a la mina de Ceylon, Sri Lanka.
El factor común entre estos tres destinos es la forma de extracción de la piedra preciosa.
Las tres son minas controladas y gestionadas de forma ética, bajo los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas (UNSDG).
El cuidado de las personas y del medio ambiente es lo que eleva el valor de cada gema ética.
Las personas que trabajan en estas minas son personas locales a los cuales se les proporciona un futuro mejor para ellos y sus familias.
El ADN de la firma Irene Bozza, es la sostenibilidad combinada con el diseño, para que luzcas orgullosa cada pieza.
La versatilidad del diseño Edge, incita a que apiles los anillos y lo conviertas en uno solo, los lleves separadamente o luzcas una única pieza.
El oro reciclado de 18k, las gemas éticas y la artesanía española, hacen que su belleza sea realmente eterna, convirtiéndolo en toda una obra de arte.